Cepreunap inauguró auditorio Rodil Tello Espinoza

(Foto: ERICK ROMERO)

El Centro de Estudios Preuniversitario de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (Cepreunap) inauguró su auditorio Rodil Tello Espinoza, que está ubicado en el tercer piso de su local central sito en la calle Loreto 646, en donde se realizarán las actividades celebratorias, culturales, artísticas y académicas.

El evento se realizó la mañana del sábado 9 de mayo y contó con la presencia de la secretaria general Alba Luz Vásquez Vásquez, de la jefa de la Oficina General de Extensión y Proyección Universitaria Felicia Díaz Jarama y del director del Centro Édgar Reátegui Noriega. Durante el evento se develó la placa que lleva el nombre del auditorio, y también se rompió el tradicional champagne, para luego disfrutar de un delicioso almuerzo de confraternidad.