Rector de la UNAP participó en foro en el Congreso de la República

Con el tema “El bicentenario patrio y la universidad pública en el oriente peruano”

(Foto: Archivo)

El lunes 30 de octubre a las 2:30 de la tarde, en el auditorio Alberto Andrade del Congreso de la República, la Asociación de Universidades Públicas del Perú (ANUPP) y la Comisión Especial Multipartidaria del Congreso de la República, en el marco del bicentenario de la independencia del Perú, organizaron el foro: “Las Universidades Públicas y el Bicentenario de la República”.

(Foto: Archivo)

La mesa de honor estuvo conformada por el doctor Jorge Alva Hurtado, presidente de la ANUPP; el congresista Juan Sheput Moore, presidente de la Comisión Multipartidaria Conmemorativa al Bicentenario de la Independencia del Perú; el congresista Víctor Andrés Belaúnde; el congresista Jorge del Castillo Gálvez y el ingeniero Máximo San Román, vicepresidente de la Comisión del Bicentenario.

La inauguración del foro estuvo a cargo del congresista Víctor Andrés García Belaunde.

(Foto: Archivo)

En este evento, el rector de la UNAP, doctor Heiter Valderrama Freyre, tuvo una destacada participación como expositor con el tema “El bicentenario patrio y la universidad pública en el oriente peruano”. Del mismo modo, otros rectores fueron expositores sobre la importancia de sus universidades en los doscientos años de la Independencia del Perú.

A las 5:20 de la tarde el evento fue clausurado por el congresista Humberto Morales, miembro de la Comisión del Bicentenario del Perú.