Misión, visión y objetivos

MISIÓN
Contribuir con el ordenamiento académico de la UNAP ofreciendo servicio eficiente y oportuno a la comunidad universitaria a fin de lograr su fortalecimiento.

VISIÓN
Ser líder en la organización participativa (planeaciòn, implementación, ejecución y evaluación) de las actividades académicas y administrativas aplicando las normas vigentes en la UNAP, en beneficio de la comunidad universitaria.

OBJETIVOS
La Oficina General de Asuntos Académicos, es un órgano de apoyo, dependiente del Vicerrectorado Académico. Es la responsable de organizar, dirigir, controlar y evaluar el desarrollo de las actividades académicas de formación profesional.

Tiene los siguientes objetivos:

  1. Contribuir con el desarrollo académico y administrativo de la UNAP, empleando recursos humanos y tecnológicos, los mismos que redundarán en beneficio de la comunidad universitaria.

  2. Promover la administración y evaluación de la situación académica de los estudiantes y egresados de las diferentes facultades de la UNAP, de manera eficiente y eficaz en cumplimiento de las normas legales vigentes.

  3. Proporcionar una atención cálida y personalizada a la comunidad universitaria.

  4. Proporcionar información válida y confiable sobre la situación académica de los estudiantes y egresados a las autoridades e interesados.