Convenios

Dentro del marco de cooperación y alianzas estratégicas, la Facultad de Agronomía, actualmente tiene vigente dos convenios interinstitucionales con las siguientes entidades:


COOPERACIÓN MUTUA EN LA EJECUCIÓN DE ACCIONES DE PROYECCIÓN SOCIAL UNIVERSITARIA Y EXTENSIÓN

El 23 de febrero de 2005 se firmó el Convenio de cooperación mutua en la ejecución de acciones de proyección social universitaria y extensión; entre la Dirección Regional de la Producción (DIREPRO) – Loreto, representada por el Ing. Alfonso Shapiama Vásquez y la Facultad de Agronomía, representada por su decano Ing. Ronald Yalta Vega.

El presente convenio tiene por objeto aunar esfuerzos, a fin de contribuir con la ejecución de acciones de proyección universitaria y extensión, así como el de recibir capacitación de parte de la Dirección Regional de la Producción (Pesquería), en la crianza y manejo de alevinos de paco, gamitana, pacotana, en la piscigranja de la Facultad de Agronomía.

El convenio tendrá una vigencia de dos años a partir de la fecha de la suscripción del documento.

Ing. Ronald Yalta Vega, decano de la Facultad de Agronomía e Ing. Alfonso Shapiama Vásquez, representante de la DIREPRO, firmando el convenio marco.

Cooperación interinstitucional que incidirá sobre el desarrollo de la Facultad de Agronomía, meta trazada por el decano para encaminarla nuevamente como la Facultad líder de la Universidad.