Biblioteca Especializada

Servicios

  1. Préstamo para lectura interna: el libro será usado exclusivamente dentro del ambiente de la biblioteca.
  2. Préstamo para lectura externa: para ser usado fuera del ambiente de la biblioteca, sólo para los alumnos y docentes de la facultad de derecho.

Usuarios

A los estudiantes de la Facultad de Derecho

Podrán llevar a su domicilio los libros de la biblioteca especializada por un periodo máximo de 3 dias y hasta 1 libro por cada periodo según disponibilidad bibliográfica de la biblioteca. Pasado el periodo señalado de 3 días deberá pagar una multa por retención del libro equivalente a 3.00 nuevos soles por día ( R . R . N° 0090-97-unap).

A los docentes

Podrán llevar a su domicilio los libros de la biblioteca especializada por un periodo máximo de 3 días y hasta 1 libro por cada periodo según disponibilidad bibliográfica de la biblioteca. Pasado el periodo señalado de 3 días deberá pagar una multa por retención del libro equivalente a 6.00 nuevos soles por día ( R . R . N° 0090-97-unap).

Particulares

Se les prestará sólo para lectura interna.

Nota: queda terminantemente prohibido pintar, subrayar con lapicero o resaltador y doblar las hojas de los libros de la biblioteca. La infracción dará lugar a una multa por el maltrato y deterioro de los libros.

Requisitos para obtener el carnet

Para hacer uso de la biblioteca especializada de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas se requiere: Carnet de biblioteca especializada actualizada expedido por la facultad (pago de derecho en rentas propias de la unap por la suma de 6.00 nuevos soles).

Datos personales

1 foto tamaño carnet

Catálogo

Ficheros del sistema Dewey.