Presentación

Son los órganos encargados de programar, organizar, conducir y evaluar el proceso de formación profesional de los estudiantes en las carreras que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades.

FUNCIONES GENERALES

  1. Elaborar y organizar los planes de estudios de su correspondiente nivel de formación profesional.
  2. Evaluar permanentemente el proceso educativo en relación con los planes y programas del sistema educativo regional y nacional, así como su relación con el mercado ocupacional vigente.

RELACIONES

Jerárquicamente dependen del Consejo de Facultad a través del decano y a su vez establecen coordinación con los diferentes órganos de apoyo y de línea de la Facultad, en procura del cumplimiento de sus funciones.

Nota: Para efectos de un mejor entendimiento de la estructura curricular de la Facultad, seguidamente damos a conocer la descripción, los planes de estudios y las sumillas de las diferentes escuelas de formación profesional y además agregamos la relación de asignaturas con las correspondientes sumillas de las áreas de formación general y formación profesional básica, que se desarrollan en todas las escuelas.