Acreditación

En la actualidad nos encontramos asistiendo a reuniones convocadas por la Asamblea Nacional de Rectores(ANR) y la Comisión Central de Acreditación de la UNAP, con el objeto de realizar con éxito el proceso de acreditación de nuestra facultad. Del último curso de la ANR se ha obtenido el perfil del egresado, que a continuación presentamos:

Perfil del Egresado

El egresado de las Facultades de Estomatología y Odontología del Perú, tiene una sólida formación académica, humanística, ética, científica y técnica: con capacidad para hacer docencia e investigación científica, ser permeable al cambio y actualización continua, ser creativo y ejercer liderazgo en su entorno.

Su formación se desarrolla con énfasis en el diagnóstico, promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de las enfermedades del sistema estomatognático.

Resuelve en forma integral con eficiencia y efectividad, las necesidades de salud bucal de la población. Se integra al equipo multidisciplinario de salud y se identifica con la realidad sociocultural y económica de su región y del país.

Gestiona y asesora servicios de salud bucal.

En este aspecto seguiremos trabajando con miras a la acreditación.

Cabe indicar que el 2005 tendremos nuestro primer egresado.