Capacitación virtual "Indecopi: rol y funciones"

(Foto: wep)

La presente capacitación sobre “Indecopi: rol y funciones” se realizó en el marco del Plan de Actividades 2020 de la Dirección de Seguimiento al Egresado UNAP como parte del aprendizaje virtual, el cual es una modalidad que se caracteriza por realizar parte del proceso formativo en la unidad productiva de las empresas y la continuidad educativa, previa formación inicial y complementación en un centro de formación profesional autorizados para desarrollar sus actividades profesionales, el cual beneficiará en conocimientos a los jóvenes, estudiantes y egresados emprendedores de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana de cómo proceder a realizar sus consultas y asesorías con el ente regulador Indecopi, apoyados en los medios tecnológicos. Como también para cumplir con el cronograma de actividades de la Dirección de Seguimiento al Egresado UNAP, fundamental con las condiciones básicas de calidad que exige el licenciamiento relacionado con los estudiantes y egresados de la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana.

• TEMA:

Capacitación Virtual “Indecopi: rol y funciones”.

• DESARROLLO:

Con fecha 15 de julio de 2020 se desarrolló la capacitación virtual vía plataforma zoom, organizado por la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana, Dirección de Seguimiento al Egresado en conjunto con los organismos reguladores Indecopi y Osiptel, dirigido a estudiantes y egresados de la UNAP. Se utilizó como medio de conexión la plataforma virtual zoom. Se cumplieron dos horas pedagógicas con la información proporcionada al público asistente, de 6 a 8 pm.

Cabe mención que se contó con la participación de los alumnos del quinto nivel de Economía del curso Teoría de Regulación Económica.

La presente capacitación estuvo dirigida por el jefe de Indecopi, abogado Francisco J. Ruiz Calsin.

Inauguró el evento el Dr. Waldemar Alegría Muñoz, director de Seguimiento al Egresado UNAP.

El evento fue clausurado por el jefe de Osiptel: economista Jorge Luis Arrué Flores.

• ANEXOS:

PLATAFORMA ENLACE VÍA ZOOM:

(Foto: Indecopi)