Catedrática de Costa Rica capacitó a los investigadores de la UNAP

La destacada catedrática de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA), doctora Rita Isabel Hernández Gómez, estuvo en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), compartiendo sus conocimientos sobre investigación científica con los docentes investigadores de las diferentes Facultades, el miércoles 4 de marzo de 2020, a las 10 de la mañana, en la sala de conferencias del Vicerrectorado de Investigación.

Esta actividad estuvo organizada por el vicerrector de Investigación, Alberto García Ruiz, con el apoyo del Gustavo Malca Salas, catedrático de la Facultad de Ingeniería Química.

La Universidad Nacional de Costa Rica es una universidad pública costarricense con gran prestigio a nivel nacional e internacional, además de ser reconocida como una universidad dedicada a la investigación y posicionada entre las mejores universidades a nivel mundial. Es una de las mejores universidades de la República de Costa Rica y América Latina. Según el más reciente estudio con base en los estándares internacionales utilizados para evaluar a las universidades, la Universidad Nacional de Costa Rica ocupa el lugar número 55 en América Latina y el 701 a nivel mundial.