Cepreunap, 32 años de trabajo por los jóvenes loretanos

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (Cepreunap), cumplió 32 años de vida institucional este mes de febrero de 2019, y en este marco la jefa de la Oficina de Responsabilidad Social Universitaria, Felicia Díaz Jarama, y el director, Édgar Reátegui Noriega, organizaron un agasajo a los trabajadores docentes y administrativos, que consistió en un almuerzo de confraternidad y una tarde deportiva.

Édgar Reátegui agradeció la dedicación y la labor de los trabajadores docentes y administrativos, y les exhortó a seguir entregando lo mejor de sí por la institución. El Cepreunap, es una unidad orgánica de la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria, encargada de proporcionar a los estudiantes una preparación complementaria a los conocimientos básicos que han adquirido en la secundaria y que les permita una óptima formación para seguir los cursos que se imparten en las Facultades de la UNAP y otros centros superiores.

El Cepreunap cuenta con el 35% de las vacantes de ingreso en cada una de las carreras profesionales de la UNAP. Sus postulantes rinden pruebas elaboradas, examinadas y evaluadas por la institución; deben acumular un puntaje mínimo, tener el 90% de asistencia y puntualidad durante el ciclo de estudios.

Para cualquier información los interesados pueden apersonarse a su local ubicado en calle Loreto 646, 1er piso, teléfono: (5165) 243584.

Este 7 de enero de 2019 (luego del examen general UNAP del 6 de enero), se inició un ciclo intensivo de dos meses. Y en el mes de abril próximo, se iniciará el ciclo regular 2019, y concluirá en el mes de julio (pago único de seiscientos soles por los cuatro meses de enseñanza, que puede ser pagado en cuotas). Solo los ciclos regulares posibilitan el ingreso directo a la UNAP.