Programa de TV Conocimiento UNAP entrega prospectos a ganadores de sorteos dominicales

• Jóvenes participarán gratuitamente en el próximo examen de admisión

El programa de televisión Conocimiento UNAP, que es producido por la Oficina de Imagen Institucional (OII) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), entregó un nuevo prospecto para participar en el próximo Examen de Admisión a la ganadora del sorteo televisivo que realizó el domingo 15 de diciembre; se trata de la joven Iracema Katsumi del Castillo Vásquez, exalumna del Colegio Virgen de Loreto, quien postula a la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

Ella respondió correctamente a una pregunta tipo admisión, abierta al público, que se hizo días atrás por el fanpage de la UNAP: https://www.facebook.com/unap.iquitos/ y participó, junto a otros jóvenes que dieron la respuesta correcta en el programa en vivo.

Los sorteos seguirán en las próximas ediciones del programa. Para participar, los postulantes que hayan resuelto el problema dado en el fanpage cada inicio de semana, deben llamar al programa en vivo desde sus casas de 7:00 a 8:30 de la noche, para dar la respuesta correcta y automáticamente son inscritos en el sorteo; los teléfonos a los que deben llamar durante la emisión del programa son: fijo 233022 o al celular 965931070. El conductor del programa, ingeniero Julio Vegas Piscoya, realiza el sorteo al finalizar el programa (8:45 pm).

Conocimiento UNAP se transmite los domingos de 7 a 9 de la noche, por Loreto TV Canal 23 (señal abierta), y los canales de cable: 88 en TVS; 102 en Cable Visión, 101 en Cable Iquitos, y 73 en Cable Orión.

La primera ganadora de este sorteo fue la señorita Lucy Durand Wesember, egresada del colegio secundario Alexander von Humboldt (Punchana); ella recibió el premio de parte del jefe de la Oficina de Imagen Institucional, y conductor del programa, ingeniero Julio Vegas Piscoya, de esta manera participará gratuitamente del examen de admisión este domingo 5 de enero.