Egresada de la UNAP gana concurso de ensayos de la RPU

La joven Mayra Steffany Vásquez Tuesta, exalumna de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), fue una de las ganadoras del concurso de ensayos: “Mi experiencia de intercambio estudiantil”, de la Red Peruana de Universidades (RPU). Será distinguida en una ceremonia especial a realizarse en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), próximamente.

(Foto: archivo)

Este concurso fue creado por la Dirección Académica de Relaciones Institucionales de la PUCP, y tuvo como objetivos: promover la reflexión sobre la experiencia de intercambio en el marco del Programa de Movilidad Estudiantil de la RPU, contribuir con la formación académica de los estudiantes a través de su experiencia de intercambio en la RPU y fomentar el diálogo entre los estudiantes miembros de la Red.