El Cepreunap coorganizó concierto de gala

El Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (Cepreunap) fue coorganizador del concierto de gala del Coro Voces de Mi Selva (Vodemis), que tuvo lugar en el aula magna la noche del sábado 9 de marzo de 2019, en el que también se hizo un merecido homenaje a la asociación folklórica Shanaya Mitayo, que durante varios años representó a Iquitos en múltiples eventos culturales nacionales e internacionales, dejando en alto la cultura amazónica.

El evento contó con la participación del director del Cepreunap, Édgar Reátegui Noriega, quien también fue director de la mencionada asociación folklórica. El director del Coro Vodemis es el profesor Hjalmar Ramírez Gatica y los integrantes del coro son estudiantes y egresados de la UNAP, y de la Escuela Superior de Música Lorenzo Luján Darjón.