El Sutunap inauguró nuevas tribunas en su complejo deportivo

La mañana del sábado 3 de agosto de 2019, se inauguró la nueva tribuna del Complejo Deportivo del Sindicato Unitario de Trabajadores de la UNAP (Sutunap). Además, se inauguró el Campeonato Deportivo Institucional de Fútbol y Vóley, donde participan equipos conformados por trabajadores administrativos y docentes de las diferentes facultades y oficinas.

Estuvieron presentes en la inauguración, el vicerrector de Investigación Alberto García Ruiz, el secretario general del Sutunap Augusto Cárdenas Greffa y también el secretario general del Sindicato Único de Docentes de la UNAP (Sudunap), Rommel Quintanilla Huamán.

El Complejo Deportivo del Sutunap es el escenario de actividades recreativas y de esparcimiento de los trabajadores administrativos, y también de los docentes y estudiantes universitarios. La actual directiva liderada por Augusto Cárdenas, vienen realizando una serie de mejoras en la infraestructura, producto del trabajo conjunto con sus asociados. Las nuevas tribunas de concreto reemplazan a las antiguas de madera. Se tiene previsto hacer otras obras, como por ejemplo la construcción de una piscina.