Facultad de Zootecnia UNAP realizó diplomado en Yurimaguas

(Foto: Archivo)

La Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) desarrolló por primera vez en la ciudad de Yurimaguas, el diplomado: Sistemas administrativos del Estado SIAF-SIGA-SEACE, en alianza con la Promotora Académica AP. Se llevó a cabo desde el mes de marzo hasta el mes de diciembre del año 2019. Participaron quince profesionales.

(Foto: Archivo)

La decana de la Facultad, Aldi Guerra, expresó que este diplomado se desarrolló gracias a un gran esfuerzo y coordinación entre el Decanato y el Rectorado de la UNAP, con el objetivo de mejorar las capacidades y el recurso humano que labora en diferentes instituciones públicas y privadas de la ciudad de Yurimaguas y de la provincia de Alto Amazonas.