Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la UNAP celebró su 58 aniversario

La Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (FCEH) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), celebró su 58 aniversario de creación, y en este marco realizó una sesión solemne en la que distinguió a sus mejores estudiantes en sus distintos niveles y carreras profesionales, también reconoció a sus mejores estudiantes del Programa de Profesionalización que realiza en la sede Iquitos y filiales.

Esta actividad central se realizó el viernes 27 de diciembre de 2019, en el aula magna a las 8 de la mañana. Fue presidida por el rector Heiter Valderrama Freyre y la decana de la FCEH Julia Vásquez Villalobos. Inicialmente, el padre Raymundo Portelli, ofició una misa de acción de gracias en la que participaron autoridades, estudiantes, docentes y trabajadores administrativos.