La Facen realizó distinciones por aniversario

La Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (Facen) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), desarrolló la ceremonia central por su XLV Aniversario de creación, y en este marco realizó una misa de acción de gracias que fue oficiada por el padre Raymundo Portelli, y posterior sesión solemne en la que distinguió a sus exdecanos, a sus mejores estudiantes, a sus trabajadores administrativos y docentes con más años de servicios.

La actividad tuvo lugar en el auditorio institucional, el martes 26 de noviembre de 2019, a las nueve de la mañana. Fue presidida por el decano (e) Ronald Gratelli Tuesta. Se develó la fotografía del exdecano Abelardo Léner Tuesta Cárdenas, que pasa a integrar la galería de exdecanos de la Facen. Participaron también de la ceremonia, la decana de la Facultad de Enfermería Carmen Díaz, el decano de la Facultad de Agronomía Darvin Navarro Torres, el decano de la Facultad de Odontología Manuel Justo Meza Garay y el decano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica Andrés Oberti Núñez Román.

Hubo una semana con variada programación desde el jueves 21 hasta el martes 26 de noviembre, con el desarrollo de actividades académicas, deportivas y recreativas.

El domingo 24 de noviembre las autoridades, estudiantes, docentes y administrativos participaron en el desfile cívico militar en la plaza de Armas de la ciudad. Y el martes 26 por la noche también se realizó una velada artística musical en la plaza Serafín Filomeno.