La UNAP capacitó en herramientas informáticas para recopilar datos

(Foto: archivo)

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), mediante su Oficina General de Planificación y Presupuesto, Unidad de Estadística, desarrolló el seminario taller “Herramientas informáticas para la recopilación y registro de datos”, el jueves 17 de octubre de 2019, que estuvo dirigido a los trabajadores de los centros de costos de las diferentes facultades, oficinas y otras dependencias de la institución. Se llevó a cabo en el auditorio del Vicerrectorado de Investigación.

(Foto: archivo)

El jefe de la Oficina General de Planificación y Presupuesto, Willy Vásquez Ampuero, manifestó que el objetivo de la actividad fue fortalecer capacidades para el uso adecuado y entrega oportuna de la información al Ministerio de Educación y la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu). El evento tuvo la asistencia técnica de los ingenieros Renzo da Silva y Tulio Chumbe.

Esta capacitación permitirá trabajar de manera correcta y coordinada con los entes fiscalizadores nacionales, pues si se proporciona información inexacta o tardía podría generar una multa de 8% de los ingresos brutos anuales o la pérdida de la licencia institucional.