La UNAP realizó campaña gratuita de salud mental

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) desarrolló una “Campaña de salud mental” la mañana del jueves 10 de octubre de 2019, en la plaza Serafín Filomeno, que estuvo a cargo de la Oficina General de Bienestar Universitario (Ogebu), en la cual se dieron atenciones médicas gratuitas, medición de la presión, desparasitación, charlas sobre la comida sana y su valor nutritivo, atenciones psicológicas y tamizaje de salud mental. Participaron estudiantes de la Facultad de Industrias Alimentarias (FIA) y también de la Facultad de Psicología de la Universidad Científica del Perú.

Los servicios estuvieron dirigidos a estudiantes universitarios, docentes, trabajadores administrativos y público en general desde las ocho de la mañana, así lo dio a conocer la jefa de la Ogebu, Gladys Cárdenas.