Nueva ceremonia de graduación en Derecho e Ingeniería Química

El viernes 27 de septiembre de 2019 se realizó la ceremonia de graduación de los egresados de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (FDCP) y de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ), de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), acto que fue presidido por la vicerrectora académica Perla Magnolia Vásquez da Silva.

Tuvo lugar en el aula magna, a las siete de la noche. Estuvieron presentes el decano de la FDCP Alberto Navas Torres, el decano de la Facultad de Agronomía Darvin Navarro Torres, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios Manuel Ignacio Núñez Horna, la decana de la Facultad de Enfermería Carmen Díaz de Córdova, la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades Julia Vásquez Villalobos, y en representación del decano de la FIQ, estuvo el decano encargado Rafael Trigoso Vásquez.

Fue precisamente el decano encargado quien dio su discurso de felicitación y motivación dirigido a los nuevos bachilleres. Seguidamente, se procedió al acto central: seis jóvenes de la FIQ, cuya promoción llevó el nombre de Stephen Hawking, fueron graduados por el decano encargado Rafael Trigoso Vásquez. Y cinco egresados de la FDCP, fueron graduados por el decano Alberto Navas Torres.

En representación de los graduados, dieron su discurso los bachilleres Nelson Ibrahim Fernández Camacho y Frank Julinho Pérez Vásquez, quienes recordaron la vida universitaria, agradecieron a sus padres y maestros, y motivaron a sus excompañeros a seguir superándose profesional y personalmente, por el bien de sus familias, dejando el nombre de la UNAP, Loreto y el país en alto.

Por su parte, la doctora Perla Vásquez felicitó a los nuevos bachilleres, y les instó a seguir superándose en este mundo competitivo.