Nueva promoción de bromatólogos egresó de la UNAP

El viernes 9 de agosto de 2018, a las 7 de la noche, el aula magna se vistió de gala, al ser escenario de la ceremonia de graduación de los jóvenes egresados de la Facultad de Industrias Alimentarias de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), Escuela Profesional de Bromatología y Nutrición Humana. La actividad fue presidida por el decano Róger Ruiz Paredes.

El decano, en su discurso, felicitó a los egresados, por tan importante logro que es de vital importancia para sus intereses profesionales y personales. El acto de colación de grados se desarrolló ante el aplauso y la algarabía de familiares e invitados.

Culminada la colación, hizo uso de la palabra en representación de la promoción, la bachiller Miryam Marlene Meza Henderson, quien tuvo emotivas palabras de agradecimiento a los padres y familiares que fueron un pilar importante en el logro de este objetivo. También expresó su agradecimiento a sus maestros y autoridades de la UNAP, por las enseñanzas.

El brindis de honor estuvo a cargo del decano de la Facultad de Agronomía doctor Darvin Navarro Torres.