Nueva promoción de doctorado en Educación UNAP culminó programa

La noche del sábado 28 de septiembre de 2019, en el auditorio institucional de la Escuela de Postgrado, se desarrolló la ceremonia de clausura del Programa de Doctorado en Educación, de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), acto que fue presidido por la directora de la Escuela Matilde Rojas García.

La actividad contó también con la presencia del decano encargado de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (FCEH) Édgar Guzmán Cornejo, del director encargado de la Unidad de Postgrado de la FCEH Teófilo Celis López, del coordinador del doctorado en Educación Óscar Agapito Pérez Vásquez y del coordinador de la maestría en Docencia Universitaria Eleodoro Córdova Ramírez.

El decano Édgar Guzmán, dio un motivador discurso en el cual resaltó la gran responsabilidad que tienen los doctorandos en pro de la mejora de la calidad de la educación escolar y superior en la Amazonía peruana, sobre todo en estos procesos de cambio y de reforma de la educación superior.

El doctorado tuvo como objetivo consolidar la formación de profesionales de alto nivel que sean capaces de investigar y aportar los conocimientos críticos, actualizados y multidisciplinarios que demanda el campo de la educación.