Nuevos egresados de la maestría en Gestión Pública

Se graduaron los egresados de la XII promoción de la maestría en Gestión Pública de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), en ceremonia realizada en el auditorio institucional, sito en la calle Los Rosales, sin número, distrito de San Juan Bautista, el sábado 26 de octubre de 2019, al promediar las siete de la noche, con la presencia del rector Heiter Valderrama Freyre.

Acompañaron al rector en la mesa de honor, la directora de la Escuela de Postgrado Matilde Rojas García y el coordinador del Programa de Maestría en Gestión Pública economista Ronel Enrique Gratelli Tuesta. El auditorio lució un lleno total, que estaba conformado por familiares e invitados especiales de los profesionales.