Ogebu UNAP envía uniformes a equipos deportivos de las filiales

La Oficina General de Bienestar Universitario (Ogebu) adquirió 799 uniformes para los equipos de fútbol, vóleibol y básquetbol (varones y damas), que deberán ser entregados a los seleccionados de cada Facultad en los próximos días para que participen en el Campeonato Interfacultades 2020, que está comprendido dentro de las actividades celebratorias de los Juegos Florales Universidad Nacional de la Amazonía Peruana 2020. Actualmente, se están entregando los uniformes a los responsables de las filiales de Contamana, San Lorenzo, Yurimaguas y Requena.

La jefa de la Ogebu, Gladys Cárdenas, expresó que los Juegos Florales de la UNAP están programados para el 6 de junio, 04 y 11 de julio de 2020. En las próximas horas se enviarán a las filiales 139 uniformes de diferentes tallas, tanto para varones y mujeres. Los equipos de las filiales deberán de venir a la ciudad de Iquitos para participar de esta importante competencia deportiva universitaria.

En la sede Iquitos se entregarán 660 uniformes a los equipos de las distintas Facultades, conformados por estudiantes que deben ser seleccionados en los próximos días. El Campeonato Interfacultades está a cargo del Área de Deportes de la Ogebu. El licenciado Jean Paul Sánchez Piña expresó que actualmente se están haciendo coordinaciones para que también haya competencias en las disciplinas de: futsal, balonmano, atletismo, natación, karate, ajedrez, pingpong y judo.