Se graduaron egresados de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UNAP.

En una ceremonia especial desarrollada en el aula magna, el viernes 15 de marzo de 2019, a las siete de la noche, se graduaron los egresados de la Facultad de Farmacia y Bioquímica (FFB) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP).

La ceremonia se inició con la lectura de la reseña histórica de la UNAP, que estuvo a cargo de la secretaria académica de la Facultad, Brenda Urday Ruiz. El decano de la FFB, Andrés Oberti Núñez Román, dio un discurso en el que felicitó a los nuevos bachilleres que egresan de las aulas universitarias, agradeció a los padres y personas que los apoyaron en el logro de este gran objetivo, y los exhortó a seguir estudiando y superándose, así como a trabajar con mucho compromiso y responsabilidad.

Seguidamente, se procedió al desarrollo del acto central protocolar, que fue la colación de grado de los veintiocho egresados que recibieron sus diplomas de manos del decano. En representación de los nuevos bachilleres hizo uso de la palabra, Mike Pezo Amías, quien recordó pasajes de la vida universitaria durante los seis años de estudios. Agradeció a los docentes por los conocimientos impartidos, a los padres de familia; expresó que terminan una de las etapas más hermosas de sus vidas, en donde se formaron como profesionales, además vivieron experiencias inolvidables, e hicieron grandes y buenos amigos; y ahora, les toca demostrar lo bien que fueron formados, cuando se desempeñen en el área laboral.

También, dio un pequeño y emotivo discurso la directora de la Escuela de Postgrado, Matilde Rojas García, quien asistió en representación del rector. Resaltó el trabajo de la FFB en la formación de profesionales.