Se presentó libro “Ciencias sociales en la UNAP del siglo XXI”

El catedrático de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades (FCEH) de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), magíster en Docencia e Investigación Universitaria, Pedro Emilio Torrejón Mori, presentó el libro de su autoría: “Ciencias sociales en la UNAP del siglo XXI”, el viernes 18 de diciembre, en el auditorio de la Biblioteca Central. La obra menciona los desafíos de las ciencias sociales en la UNAP; es un documento de carácter descriptivo, que explora algunas reflexiones sobre la ubicación, utilidad e importancia de las ciencias sociales; el interés para conocer y comprender la “guerra de las ciencias” y la situación de las ciencias sociales en el mundo globalizado; la evolución, desarrollo, situación, temas y retos de las ciencias sociales en Perú.

Estuvieron presentes en la presentación, el decano de la FCEH, Juan de Dios Jara Ibarra; el director del Departamento Académico de Ciencias Sociales de la FCEH, Freddy Arévalo Vargas; el docente de la UNAP, Luis Nilo Zambrano Peña; y el docente de la institución educativa Club de Leones de Lemgo Alemania, licenciado Eduardo Tuesta Cumari. Hubo presentaciones artísticas de la Tuna Universitaria y del artista invitado Ramiro Valent.