Sunedu inició verificación presencial a la UNAP

El lunes 10 de diciembre de 2018, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), inició la verificación presencial del cumplimiento de todas las condiciones básicas de calidad (CBC) en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP).

Llegaron a Iquitos desde Lima más de diez funcionarios de la Sunedu para cumplir con esta labor. Ellos fueron recibidos por el rector Heiter Valderrama Freyre, la vicerrectora académica Perla Magnolia Vásquez da Silva, el vicerrector de Investigación Alberto García Ruiz y los decanos de las diferentes Facultades con las que cuenta la UNAP.

Durante el primer día, iniciaron la evaluación de las Facultades ubicadas en la ciudad de Iquitos y alrededores; además, el Centro de Investigaciones de Recursos Naturales de la UNAP.

También se estarán evaluando a las filiales que tiene la UNAP al interior de la región Loreto.