TV Conocimiento UNAP entregó beca a postulante que ganó sorteo

El programa de televisión Conocimiento UNAP, que es producido por la Oficina de Imagen Institucional de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), entregó una beca al joven Carlos Ramírez Calderón, quien ganó el sorteo realizado en vivo y directo el domingo 13 de enero de 2019.

Los sorteos seguirán en las próximas ediciones del programa. Para participar, los postulantes que vean el programa en vivo desde sus casas, deben resolver un problema o ejercicio matemático; los que lo resuelven llaman al teléfono fijo 233022 o al celular 978073789, y el conductor del programa, ingeniero Julio Vegas Piscoya anota los nombres de los que dieron la respuesta correcta.

Al final del programa, que se transmite los domingos de 7 a 9 de la noche, por Loreto TV Canal 23 (señal abierta), y los canales de cable: 88 en TVS; 102 en Cable Visión, 101 en Cable Iquitos, y 73 en Cable Orión, se realiza un sorteo entre los participantes que dieron la respuesta correcta.

La mañana del miércoles 16 de enero, el propio rector de la UNAP, Heiter Valderrama Freyre, hizo entrega de la beca al joven postulante ganador de la semana, y lo felicitó por el esfuerzo y sacrificio que hace para tratar de alcanzar sus sueños personales y profesionales.

El concurso seguirá en el programa las próximas semanas. La pregunta para participar se da a conocer en el fanpage de la UNAP: Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.