UNAP participó en celebración del Día Internacional de los Voluntarios

(Foto: Erick Romero)

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) participó en la celebración por el Día Internacional de los Voluntarios, que se realizó en nuestra ciudad de Iquitos, y que fue organizado por los Voluntarios de la Organización de las Naciones Unidas y la Red Soy Voluntario Perú. Los distintos grupos de voluntarios de la ciudad de Iquitos, entre ellos el Voluntariado Ambiental Universitario (VAU) del Cirna-UNAP, fueron reconocidos en esta importante actividad desarrollada el jueves 5 de diciembre de 2019, en el auditorio del Crisap-UNAP.

Participó en esta actividad en representación de la UNAP, Felicia Díaz Jarama, jefa de la Oficina General de Responsabilidad Universitaria; Jaime Pérez y Stephany Deglane de la Red Soy Voluntario de la región Loreto.

(Foto: Erick Romero)

Cabe indicar que la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria (OGRSU) de la UNAP, viene implementando el Programa de Voluntariado, movimiento que busca fomentar en los estudiantes un espíritu de participación y colaboración hacia actividades de intereses generales, como: asistenciales, de servicios sociales, cívicos, de capacitación, culturales, científicas, deportivas, sanitarias, de cooperación al desarrollo, de defensa del medio ambiente, de defensa de la economía o de la investigación, de desarrollo de la vida asociativa, etc.

Los interesados pueden inscribirse en el Programa Voluntariado UNAP, en las oficinas de la OGRSU, sito en calle Loreto 646 (2° piso del Cepreunap), Iquitos, en el horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, así como en sus respectivas facultades.