Residentado en Enfermería 2019: Resultados del proceso de Admisión 2019

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el marco del Decreto Supremo N° 031-2015-SA, desde julio del año 2016 la Unidad de Post Grado de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) y la Sede Hospitalaria Hospital Regional de Loreto, fueron seleccionados y autorizados por el Comité Nacional del Residentado de Enfermería (CONAREN) para ofertar dos programas de segunda especialidad en Enfermería en la modalidad de Residentado en Enfermería, junto a dos universidades nacionales (Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Universidad Cayetano Heredia).

Los programas de especialidad bajo esta modalidad son el Residentado de Enfermería en emergencias y desastres y el Residentado en Enfermería en Centro Quirúrgico. La UNAP ha participado en tres convocatorias dirigidas por el CONAREN y el Comité Regional de Residentado en Enfermería (COREREN). Actualmente se cuenta con dos egresados del Residentado en Enfermería en emergencias y desastres (I promoción) y se encuentran estudiando 07 enfermeros (II y III promoción).

El proceso de convocatoria del año 2019 culmina el 15 de julio del presente año, participan en esta fase las enfermeras que poseen vínculo laboral en condición de nombrado. El examen de admisión se desarrollará el 04 de agosto en las instalaciones de la Facultad de Enfermería. Mayor información en la página web:www.conaren.org.pe o en la Facultad de Enfermería teléfono 065 266368, en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am. a 6:00 pm.

• Constancia del Depósito de S/. 336.00 soles, al Colegio de Enfermeros del Perú – Región Loreto, en el Banco Continental Cta. Corriente 0011 0301 0100138820 94.

• Constancia de Registro de datos de postulante 2019 (www.conaren.org.pe)

Requisitos para la inscripción:

1. Título profesional de enfermería a nombre de la Nación otorgado por una universidad del país o título expedido por la universidad extranjera revalidado por el órgano de competencia, de acuerdo a ley.
2. Constancia de habilitación por el Colegio de Enfermeros del Perú.
3. Resolución de haber cumplido con el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud – SERUMS.
4. Certificado o constancia original del:
    a. Promedio promocional ponderado,
    b. Orden de mérito, y
    c. Número de egresados de la promoción.
5. Certificados médicos de buena salud física y mental (no mayor de tres (03) meses).
6. Currículo Vitae descriptivo y documentado.
7. Fotocopia legalizada del DNI.
8. Declaración Jurada (Anexo 7)
9. Anexo 2, según lugar laboral
10. Cuatro (4) fotografías recientes tamaño carné con fondo blanco (con sastre o uniforme).
11. Voucher de pago de S/. 450.00 soles, por inscripción a la Facultad de Enfermería de la UNAP, en caja recaudadora UNAP en Tesorería ubicado en la Urb. San Marcos/Las Crisnejas S/N (Facultad de Odontología).

Información:

   Página web: www.conaren.org.pe
   Facultad de Enfermería - teléfono 065 266368
   Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 am. – 6:00 pm.