El Centro de Idiomas UNAP inicia nuevo ciclo el 4/2/19

(Foto: WEB)

Este lunes 4 de febrero de 2019, el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), iniciará un nuevo ciclo de enseñanza dirigida al público en general en distintos horarios. Ofrece la enseñanza de los idiomas: inglés, portugués y alemán, en distintos horarios. También, hay enseñanza de idiomas para niños, en varias categorías de edades: 4 - 6 años, 7 - 9 años y 10 - 12 años. Hay facilidades y becas para estudiantes de las distintas Facultades de la UNAP, y también para los trabajadores administrativos y sus familiares.

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (CI-UNAP) desde su creación en el año 1998, como unidad de proyección social de la UNAP hacia la comunidad loretana y amazónica en general, viene cumpliendo su rol fundamental de contribuir con el desarrollo de la región amazónica peruana al ofertar el servicio educativo de aprendizaje del idioma inglés, tan necesario para poder integrarnos al mundo de la ciencia, la tecnología y el conocimiento; características que marcan el rumbo del siglo XXI. En este sentido, el CI-UNAP, se ha posicionado como el mejor centro de aprendizaje del idioma inglés, no solo por la buena calidad de su servicio sino por la buena formación profesional de sus docentes.

(Foto: WEB)

Cuenta con una adecuada infraestructura, salones equipados con buena tecnología y servicios académicos con fines de desarrollo personal y profesional en los idiomas inglés y portugués.

Los cursos son desarrollados por personal docente calificado y con experiencia, seleccionados a través de un examen de ingreso. De los docentes que se iniciaron en 1998, muchos de ellos cuentan con estudios en el extranjero. El CI-UNAP funciona en las instalaciones de la cuadra 4 de la calle Sargento Lores.

El Centro de Idiomas de la UNAP entrega certificados oficiales a nombre de la nación. Además, es una institución autorizada por el Toefl ITP, es decir que sus egresados son reconocidos internacionalmente. Los interesados pueden obtener mayor información al teléfono 223019.