En enero y marzo de 2020 serán exámenes de admisión a la UNAP


(Foto: Erick Romero)

En Consejo Universitario se aprobaron las nuevas fechas del próximo examen de admisión a la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), periodo 2020, el mismo que se realizará en dos etapas: domingo 5 de enero y domingo 8 de marzo. Así lo dio a conocer la jefa de la Oficina Central de Admisión, Elba Flores Torres.

Las inscripciones para participar del proceso se iniciarán el viernes 15 de noviembre de 2019. Para mayor información, los postulantes pueden apersonarse a la Oficina Central de Admisión, ubicada en la intersección de las calles Samanez Ocampo con Nauta, inmediación de la plaza Serafín Filomeno. Pueden participar de este proceso, todas las personas que egresaron de la educación secundaria, también los adolescentes que están cursando el 5to de secundaria este 2019.

La UNAP tiene catorce Facultades con sus respectivas carreras profesionales. Las carreras proyectan un desarrollo profesional especializado y se agrupan en las siguientes cuatro áreas: 1. Área de Ingeniería; 2. Área de Ciencias de la Salud; 3. Área de Ciencias Humanas; 4. Área de Ciencias Económicas y de Negocios.