Estudiantes de la UNAP van becados a la PUCP

Tres jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) son los nuevos ganadores de las becas de la Red Peruana de Universidades (RPU), que posibilita que sigan sus estudios superiores en la universidad de su elección por un semestre. Ellos decidieron por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Se trata de Beula Cabanillas Tuiro, María Gonzales Hidalgo y José Rodney Menezes de la Cruz.

Beula Cabanillas Tuiro es estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas; María Gonzales Hidalgo es estudiante de la Escuela Profesional de Negocios Internacionales y Turismo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (Facen) y José Rodney Menezes de la Cruz, es estudiante de la Escuela Profesional de Economía de la Facen. Ellos deben estar partiendo en las próximas horas a la ciudad de Lima, para incorporarse a la PUCP.