Inducción al estudio en la modalidad a distancia

(Foto: Web)

En el marco del programa del Minedu para la continuidad del servicio educativo que desarrolla la UNAP con la asesoría de la PUCP, nuestros estudiantes y docentes tienen la oportunidad de participar en este curso de inducción donde se brindarán elementos claves para que puedan organizarse de una forma idónea y así, aprovechar mejor sus clases no presenciales.

En un contexto como el que estamos viviendo, es bueno conocer todas las herramientas que nos permitan entender la modalidad a distancia y sacarle el máximo provecho. Este curso ha sido diseñado con ese propósito.

Este curso estará alojado en la plataforma Moodle que usa tu Universidad, para ingresar solo debe iniciar sesión Si tienes alguna duda, puedes consultar estos manuales de uso de la plataforma.

¡Aprovechemos al máximo esta oportunidad!