Inscripciones al Programa de Voluntariado UNAP

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana a través de la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria, viene implementado en nuestra universidad el Programa de Voluntariado, movimiento que busca fomentar en los estudiantes un espíritu de participación y colaboración hacia actividades de intereses generales, como: los asistenciales, de servicios sociales, cívicos, de capacitaciones, culturales, científicas, deportivas, sanitarias, de cooperación al desarrollo, de defensa del medio ambiente, de defensa de la economía o investigación, de desarrollo de la vida asociativa, etc.

Las inscripciones al Programa de Voluntariado UNAP, podrán hacerlo en la Oficina General de Responsabilidad Social Universitaria, sito en calle Loreto 646 (2do. piso del Cepreunap), en el horario de 8.00 a 13.00 horas, así como en sus respectivas facultades (Oficinas de Responsabilidad Social).

Iquitos, 22 noviembre de 2019

Clic aquí para descargar ficha de inscripción