Programa Internacional de Maestría en Salud Pública

The Hebrew University of Jerusalem

Programa Internacional de Maestría en Salud Pública

La Escuela Hebrea de Salud Pública y Medicina Comunitaria de Hadassah Braun está orgullosa de sus estudiantes en el extranjero que desde 1970 han hecho del Programa Internacional de Maestría en Salud Pública (IMPH, por sus siglas en inglés) El programa más gratificante y exitoso. Más de 850 estudiantes de más de 100 países de todo el mundo han participado en esta experiencia única.

La mayoría de nuestros estudiantes provienen de regiones 'en desarrollo' del mundo, pero el programa también recibe estudiantes del norte, y nuestros alumnos incluyen graduados de Europa Occidental, Estados Unidos y Canadá.

El cuerpo estudiantil de IMPH está compuesto por médicos, enfermeras, otros profesionales de la salud, economistas, científicos sociales e interesados en la salud pública de otras disciplinas. La amplia gama de experiencias culturales y laborales de nuestros estudiantes, junto con nuestro exigente plan de estudios, crea un entorno que es a la vez científicamente desafiante y culturalmente estimulante.

Muchos de nuestros graduados regresan a casa al finalizar su capacitación para ocupar puestos de liderazgo en los sistemas de atención médica de sus comunidades y países. Los contactos personales con nuestros alumnos y las noticias de sus impresionantes contribuciones a la salud de sus países, son una fuente continua de orgullo y placer.

La Agencia de Israel para la Cooperación Internacional para el Desarrollo (MASHAV) ha sido un elemento vital en el desarrollo y la continuación de este programa único desde su creación.

MASHAV y otros donantes otorgan anualmente un número limitado de becas a candidatos seleccionados de regiones de bajos ingresos, países en transición y pequeños países insulares.

Se sabe que Israel es una sociedad acogedora y, además de brindarle conocimientos y habilidades de salud pública, nos complacerá mostrarle muchos de los tesoros de Israel y su ciudad capital, Jerusalén.

Rodeado de laderas en terrazas y colinas boscosas de pinos al oeste del centro de Jerusalén, nuestro campus se encuentra al lado del tranquilo y pintoresco pueblo de Ein Kerem. Los estudiantes pueden pasear por senderos bordeados de flores, entremezclados con enredaderas y olivos, y ver a los artistas trabajar. Tiendas pintorescas, restaurantes y galerías salpican el paisaje. En el campus, uno de los primeros lugares para saludar a los recién llegados es el magnífico conjunto de vitrales creados por Marc Chagall.

Únase a nosotros y forme parte de nuestra familia mundial dedicada al avance de las prácticas de salud pública, la investigación y la enseñanza.

Clic para ver información en español

Clic para ver información en inglés